InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_amblayo

Junto a cientos de peregrinos y vecinos participé de la fiesta patronal de la localidad de Amblayo, invitado por el presidente del “Fortín Amblayo” de gauchos, en el departamento de San Carlos.


Conversé con los vecinos, visité la cooperativa de fabricación de queso de cabra; participé de la misa y posterior procesión y desfile de gauchos.


Vine a caballo antes de ser gobernador y varias veces ya en funciones. En la misma condición volveré el año que viene. Es una fiesta de la que me siento parte, porque hay tradición, hay fe, hay esperanza y un clima de diálogo necesario para la época en la que vivimos.


Tengo previsto en los próximos días continuar recorriendo distintos municipios del interior provincial junto a Alfredo Olmedo, y participar de la sesión del Senado de la Nación del próximo jueves, donde se debatirá el proyecto del Poder Ejecutivo Nacional de reforma de lo que se conoce como SIDE.


09 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"San Martín, será la prioridad de nuestro Gobierno" Siguiente Publicación"La Escuela de Artes y Oficios se debe extender a toda la provincia"
.