InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_acto


En un multitudinario y colorido acto en el Club Polideportivo Libertad, junto a Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz confirmamos nuestras expectativas de seguir adelante. Tenemos las ganas intactas de seguir trabajando y de luchar para sacar a Salta del estancamiento.


Vamos a trabajar en cada rincón de la provincia porque todos merecen ser parte del cambio. Hoy lanzamos una etapa agradeciendo a todos los salteños que votaron por nuestro frente y pedimos a los que no nos votaron que se sumen al cambio que Salta necesita.


En mayo no vamos a dejar que nos roben. Este gobierno lleva la mancha más grande que tiene la democracia, el fraude.


Agradezco a todos los salteños que apuestan al cambio. Hay que seguir yendo casa por casa para ratificar nuestro plan de viviendas y de empleo, para acompañar a cada uno de nuestros candidatos y para consolidar todo lo que hemos hecho juntos. Tenemos intactas las ganas de trabajar y luchar.


17 de Abril de 2015


Anterior Publicación"Tenemos un compromiso grande con Orán y toda la energía para llevarlo a cabo" Siguiente Publicación“Elegimos por el cambio o Urtubey se queda para siempre”
.