InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_sesion_codigo_penal_1

Muchos ex trabajadores han pasado largos años reclamando en defensa de sus derechos. La constancia, voluntad y perseverancia que han demostrado, merece sin duda que el Senado trabaje rápidamente para aprobarlo de forma definitiva.


El proyecto aprobado en Diputados, por el cual se otorga una compensación económica para los ex trabajadores de YPF que no adhirieron al Programa de Propiedad Participada, prevé el equivalente al valor de 956 acciones de YPF S.A. al día del cobro. A modo de ejemplo, se estima que una simulación calculada al 31/10 resultaría en $ 439.000.


Me comprometo a continuar impulsando el pronto tratamiento de esta iniciativa en el Senado, trabajando por un justo reconocimiento que beneficiará a gran cantidad de familias salteñas.


Ver Proyecto

Anterior Publicación"Junto a los vecinos de El Quebrachal" Siguiente Publicación"La colonización de la justicia sólo garantiza la impunidad"
.