InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Junto a los vecinos de Los Blancos

Me reuní con vecinos de la localidad de Los Blancos, en el departamento de Rivadavia Banda Norte, distante a 28 kilómetros de Morillo, allí escuché atentamente cada una de las inquietudes de los vecinos, que reclaman por la falta de atención de la provincia a necesidades básicas como salud, educación y sobre todo un trato igualitario a las comunidades aborígenes de la zona. Estoy muy preocupado por el índice de pobreza y abandono.


No venimos a pelear con nadie, queremos sumar, integrar a toda la comunidad; aquí lo que sobran son necesidades. Hay que ir achicando las diferencias: esta zona necesita un verdadero plan de emergencia, con caminos y viviendas.


romero_los_blancos_1


La provincia está muy abandonada, pero esta zona lo sufre aun más porque hay una desidia total por parte de las autoridades. La gente hace lo que puede pero la provincia no está presente.


29 de Noviembre de 2014





Anterior Publicación"Alfredo Olmedo será mi compañero de fórmula para poner a Salta de pie" Siguiente Publicación“Falta cada vez menos para cambiar esta triste realidad”
.