InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a Olmedo y Massa visitaron Tartagal

Con el eje puesto en la inseguridad y la pobreza, recorrimos Tartagal. Nos recibieron las comunidades aborígenes Chorote y Wichí. Nos detallaron sus necesidades y angustias. Asumimos un compromiso con ellos.


También visitamos el hospital Juan Domingo Perón para escuchar las inquietudes y propuestas de los profesionales y vecinos que allí se atienden.


En cada visita al interior, a los barrios, mi gran objetivo es escuchar a la gente. Tenemos un buen cuadro de situación, de diagnóstico. El contacto con los salteños me da energía. En base al contacto directo con los vecinos vamos a poder hacerle frente a los problemas de inseguridad, la pobreza y la falta de agua que agobia a los vecinos del norte de la provincia.


12 de Diciembre de 2014


Anterior Publicación"Manuel Ibarra será el candidato a intendente por Guachipas" Siguiente Publicación"Con Martín Grande"
.