InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_sesion_codigo_penal_4

Adelanté el voto negativo del Interbloque Federal a la reforma del Código Procesal Penal propuesta por el oficialismo .


La colonización de la justicia, como ocurre en mi provincia, sólo garantiza la impunidad.


Se crea un extra poder del Ministerio Público que, como ocurre en Salta, termina dependiendo de la autoridad de turno. Y así es como se archivan en tiempo récord denuncias que afectan a esa autoridad y se persigue a adversarios políticos. El Poder Judicial tiene que ser autónomo e independiente.


Si no se garantiza la independencia, si no se asegura la infraestructura necesaria, si no se le permite al juez tener acceso al legajo, el sistema fracasará y la supuesta celeridad será sólo una buena intención.


Una vez más se sanciona una ley fundamental de manera exprés sin el debate y el análisis adecuado y sólo para satisfacer oscuras necesidades de quien lo propone.


20 de Noviembre de 2014

Anterior Publicación"Indemnización para ex trabajadores de YPF" Siguiente Publicación"Las inequidades en las infancias salteñas"
.