InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_oficios_9


Visité la Escuela de Artes y Oficios de la Capital. Donde me recio su director, el profesor Pablo Copa, reconocido peluquero de nuestro medio, quien desde el año 2008 dirige el establecimiento.


Me comprometí a ampliar el funcionamiento de la misma en cada región de la provincia. La gente del interior pide estos servicios educativos que tienen que ver con el ensamble de los docentes y los alumnos, en un acceso gratuito en aulas taller.


Charle con los alumnos sobre diferentes temas, tanto los vinculados a la salida laboral elegida como a los problemas de la comunidad donde viven y de la ciudad en general.


Esto no es solamente edificios ni profesores ni aulas, sino un espíritu, una idea, un pensamiento de que por este camino la gente puede educar y formar una familia y progresar en la vida a través de lo que se aprende a hacer en un oficio o en un arte. Las cosas que no se hacen hay que hacerlas y hacerlas bien pero aquellas que están bien hechas hay que continuarlas y mejorarlas.


10 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Fiesta patronal en Amblayo" Siguiente Publicación"Quedó conformado el frente electoral Romero + Olmedo"
.