InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_fundara_concejales (6)


El pasado 25 de octubre la gente mayoritariamente optó por un cambio. Mi decisión es acompañar ese deseo de la gente. Es hora que el país recupere el diálogo y la convivencia.


Nunca fui parte del kirchnerismo y me habrán escuchado, a veces en soledad, reclamar por lo que siempre consideré una política equivocada. Lamentablemente muchos peronistas tuvimos un buscar alternativas a ese mal llamado peronismo, que es el Kirchnerismo.


Estoy seguro que en el país que viene habrá acuerdos y consensos, en vez de la crispación y el pensamiento único que hoy imperan. Este espacio político (Salta Nos Une) nació porque creíamos en el cambio. Por eso ahora veo una gran oportunidad. No pudimos desde Salta unir a los dos candidatos que lo impulsaban -Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA)- porque no dependía de nosotros.


Tampoco se debe cambiar todo porque algunas cosas se han hecho bien y deben conservarse. Soy muy optimista. La gente tiene una expectativa favorable de lo que viene y mi rol en Buenos Aires será propiciar el encuentro entre los argentinos, siempre defender a Salta y contribuir con la gobernabilidad desde el peronismo federal, que se ha convertido en la primera minoría en el Senado de la Nación.


Participe del lanzamiento del 1er Foro de Concejales del partido Salta Nos Une, en Fundara. Es muy importante que sigamos creciendo y que esta reunión fortalezca este vínculo más allá de cualquier circunstancia política. Que hoy haya nacido el foro de concejales del partido “Salta nos Une” me llena de satisfacción y nos convoca a seguir unidos.


Anterior Publicación"No alcanza ni el relato ni la cadena nacional para tapar la realidad" Siguiente PublicaciónErradicación de las escuelas ranchos en todo el país
.