InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_nisman_3

Mis condolencias y solidaridad para la familia del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su domicilio. Asimismo, exigió verdad y justicia para que se esclarezca su fallecimiento y que se preserven las pruebas que iba a aportar en la causa del atentado contra la AMIA.


La cadena de impunidad del ataque terrorista a la AMIA hoy suma un eslabón más de una gravedad asombrosa, silenciando al fiscal que buscaba la verdad.


Es fundamental que se preserven las pruebas que iba a aportar. Nisman fue víctima de un crimen político o de un suicidio político. Es el gobierno quien debe garantizar la transparencia de la investigación y no salir inmediatamente a hablar de suicidio.


Ahora más que nunca todos como argentinos tenemos que defender la República, pedir verdad y justicia por su trágica muerte y por todos los familiares de las 85 víctimas del atentado a la AMIA. Todos debemos trabajar por un ‘Nunca más’, en contra de la impunidad.


19 de Enero de 2015


Anterior PublicaciónHay que sacar a San Lorenzo adelante, tenemos la oportunidad de hacer las cosas que no se hacen Siguiente Publicación"Anta necesita una nueva dirigencia política"
.