InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_lajitas

Con Alfredo Olmedo presentamos a Miguel “Lupín” González como candidato a intendente de las Lajitas.


En nuestro plan de gobierno, Lajitas será un polo de desarrollo de la provincia; Anta tendrá educación de calidad con un centro educativo, formación técnica y creación de viviendas. Vamos a instalar la universidad nacional de oficios y vamos a sumar una delegación de la Universidad Nacional de Salta. Tenemos la oportunidad de que se hagan bien las cosas y cambiar de una vez por todas lo que está mal.


El gas no es para que esté dormido bajo tierra sino para que se produzca y llegue a las casas. Esta es una obra prometida hace ocho años, la vamos a hacer realidad.


Vamos a sacar adelante a este departamento, vamos a aprovechar, a pesar de la pérdida de tiempo, la infraestructura que tenemos para transformar la materia prima, para que trabaje nuestra gente, para crear cooperativas de producción y que los recursos sean aprovechados por los vecinos.


Necesitamos intendentes y legisladores comprometidos con el pueblo, no queremos más de lo mismo, queremos cosas nuevas. En este frente nos une la pasión por cambiar esta tristeza, para que Salta arranque de una vez. Que sea un tren que nos lleve al éxito, no un tren en el que viajan solo amigos y parientes. Por eso decimos basta de los municipios manejados por patrones de estancia.


30 de Enero de 2015


Anterior Publicación"Con Gustavo nos une el deseo de cambiar Salta" Siguiente Publicación"Junto a los chicos del Club Social y Deportivo Libertad de San Carlos"
.