InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Las inequidades en las infancias salteñas

El profesionalismo del Observatorio de la Universidad Católica Argentina, de la mano de Ianina Tuñón, nos acompañó en la conferencia “Las inequidades en las infancias salteñas”, que se dictó en Fundara con motivo de los 25 años de la Convención de los Derechos del Niño.


La pobreza es un tema prioritario en Argentina, para todos los gobiernos. Los argentinos tenemos que hacer un programa serio para que todo lo que se haga sea en dirección de las zonas más pobres. Muchísimas personas están sufriendo la falta de trabajo, la falta de educación y oportunidades.


Este tipo de reuniones no es más que para tener información y difundirla. Nosotros, quienes tenemos responsabilidad política, debemos tomar esos datos y convertirlos en acción. Todos somos responsables.


Anterior Publicación"La colonización de la justicia sólo garantiza la impunidad" Siguiente Publicación"100 años de la Iglesia Ortodoxa en Salta"
.