InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_oran

Visité el departamento de Orán, en el marco de una recorrida por el interior de la provincia. Desafió al gobernador Juan Manuel Urtubey a exponer sobre el presente de la provincia y los proyectos de cara al futuro.


La gente en Orán está triste y preocupada porque todo el departamento está muy abandonado. Salta necesita un cambio, y hoy elegir al gobierno actual es continuar con esta falta de obra y empleo. Podemos estar mejor, podemos sacar a Salta adelante.


El presente es lo que me duele a mí. Yo lo desafío a Urtubey a hablar del presente, de lo que no se hace, de los problemas que la gente padece hoy, aqui y en toda la Provincia.


En Urundel estuve en una caminata junto al candidato a intendente de esa localidad, Orlando “Lolo” Leiva; y luego se en Pichanal visité al candidato a intendente de ese lugar, Sebastián Domínguez.


05 de Mayo de 2015


Anterior Publicación“Todos unidos pondremos fin a la pobreza, a la exclusión y al abandono que el actual gobierno generó” Siguiente Publicación"Estamos convencidos que Aguas Blancas será un municipio modelo"
.