InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_salud

Recorrí el Centro de Salud 8° del barrio El Tribuno. Allí escuché a los vecinos que hacían cola desde la madrugada para ser atendidos. En el lugar pude observar los problemas edilicios existentes, que impiden que los trabajadores del mismo puedan disponer de energía eléctrica limitando las posibilidades de atención.


Es enorme el esfuerzo del personal médico y no profesional para cumplir su función a pesar de las dificultades.


Con dedicación y decisión política es posible transformar rápidamente esta realidad, para evitar largas colas y esperas de la gente, que el personal desarrolle su tarea con más y mejor equipamiento, y que la atención primaria resuelva los problemas de salud de la población, para evitar que por problemas menores concurran al hospital.


Desde el gobierno impulsaré un sistema único de turnos para terminar con las esperas para hacer atendidos, y en dos años invertirá en equipamiento nuevo como también en sumar y mejorar las condiciones de médicos y enfermeros de todos los centros de salud de la provincia.


05 de Marzo de 2015


romero_salud_1

Anterior Publicación Siguiente Publicación"Es importante visitar los barrios de la Capital y de toda la provincia para escuchar a los vecinos"
.