InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_puerto_1

Viajé a la ciudad chilena de Antofagasta, donde me reuní con autoridades del puerto local. Es necesario el establecimiento de una plataforma permanente de negocios tanto de productos importados como de exportación.


Esta iniciativa potenciará la comercialización de nuestros productos y materias primas pero, lo más importante, implicará la creación y demanda permanente de miles de puestos de trabajo salteños en diversas actividades como las relacionadas al transporte y al comercio exterior y empresas de servicios.


Además nuestros hijos ya no tendrán que migrar a otras provincias en busca de una oportunidad laboral, ya que Salta será un polo de atracción comercial.


Para su concreción, es propicia la conformación de un ente binacional integrado por operadores privados chilenos y Salta. A la vez que confio en la reactivación del ramal C14, que une a Salta con Chile.


02 de Marzo de 2015


romero_puerto

Anterior Publicación"Creo en la alternancia de los cargos" Siguiente Publicación
.