InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_sesion_presupuesto

Este es el último presupuesto de este modelo, que persistió en describir una realidad inexistente, que nunca jamás reconoció un error y que nunca escucho los reclamos postergados de quienes pedimos incluir lo que la gente necesita en el interior del País.


El presupuesto que nos piden votar es el resultado de la famosa década ganada que como se ve en los números no es otra cosa que un realismo mágico expresado en un relato que nada tiene que ver con la realidad.


Soy optimista que el próximo gobierno sustituirá la imposición y el relato por un debate maduro donde podamos hacer aportes constructivos y donde se escuche a los representantes de las Provincias más pobres y más postergadas y si es necesario después del 10 de diciembre nos encontremos aquí para corregir y reformar este presupuesto que así como esta no nos lleva a ningún lado.

Anterior Publicación"Entrega de los premios Lola Mora a diez reconocidas mujeres salteñas" Siguiente Publicación“La gente optó por el cambio y yo voy a acompañar ese deseo”
.