InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero en sesión

Junto al bloque del Peronismo Federal me opsue al pedido hecho por el oficialismo para volver a Diputados el proyecto que establece una indemnización para ex trabajadores de YPF, al considerar que significa dilatar el pago.


Se habló de reparar, de corregir, pero la verdad es que el poncho no aparece, la gente quiere cobrar, tengo compromiso y dialogo con los ex ypefeanos y por eso tenemos una visión cercana del problema. De por sí ellos lo consideran exiguo al cálculo actual -en caso que se aprobase la ley-, pero la expectativa era mayor.


Con el argumento de mejorar estamos posponiendo el objetivo que es que la gente cobre lo antes posible. Creo que lo justo y lo bueno es tratar el proyecto y no dilatar aún más ese tratamiento. Si es una maniobra para postergar el pago existe el riesgo que la demora sea prolongada y eso sería nefasto para los ex trabajadores de YPF. No se puede extender más tiempo el pago de los ex trabajadores de YPF.


12 de Marzo de 2015

Anterior Publicación"Acta Compromiso para la Promoción de los Derechos de la Mujer" Siguiente Publicación"Queremos generar puestos de trabajo sin riesgos de contaminación"
.