InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_oran

Junto a Alfredo Olmedo continuamos recorriendo la provincia, esta vez en el Departamento de Orán con Antonio Hucena, compartimos una multitudinaria caravana por las calles de San Ramón de la Nueva Orán junto a simpatizantes, dirigentes y otros candidatos del espacio.


Luego, en Pichanal, junto a Sebastián Domínguez, candidato a intendente de ese municipio, visitamos la Misión San Francisco, donde me interiorice de la situación actual por la que atraviesa esta localidad, golpeada por la falta de servicios básicos.


Estamos dispuestos a resolver los problemas más graves. No queremos que la gente vaya a las salitas u hospitales y se encuentre con la sorpresa de que no hay profesionales, tal como ocurre hoy. Hace unos meses nos comprometimos a dar una respuesta a lo laboral, dándole oportunidades a los jóvenes. Dijimos que aquel que tenga una adicción no va a ser rescatado por la policía, va a ser tratado por profesionales, ONG y los médicos que hagan falta. Para comenzar a ejecutar esas tareas, falta muy poco y para ello les pido que voten por el cambio.


Tenemos un programa para resolver los problemas más graves. Queremos que la gente cuente con un servicio de salud adecuado y encuentre médicos en hospitales y salitas; que deje de sufrir como ocurre hoy

10 de Mayo de 2015

Anterior Publicación“Trabajaremos para que el Valle de Lerma tenga su propio sistema de transporte” Siguiente Publicación“El miedo, el control y el abuso son las armas de este gobierno para ganar las elecciones”
.