15
May

“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”

Somos la fuerza de la oposición más grande de la provincia y estamos preparados para gobernar, vamos a cambiar la realidad de Salta, queremos una mejor gestión y tenemos las herramientas para lograrlo.


Con Alfredo Olmedo visitamos el departamento San Martín acompañados por el candidato a senador Hugo Camacho y el candidato a diputado Lucas Cisneros. El inicio del recorrido fue en el municipio de Aguaray, donde fueron acompañados por el candidato a intendente Dr. Alfredo Darouiche.


El doctor Darouiche es un médico del pueblo, que quiere hacer algo más por su gente, más allá del servicio de la medicina que es algo que el hizo siempre. Es una oportunidad de cambio para Aguaray, es una oportunidad distinta, de una visión de altísimo contenido social y de gestión. Qué mejor base puede haber en un municipio que la participación, estamos cansados de sectarismo, de que el que llega se encierra y cierra las puertas al ciudadano.


Seguidamente continuamos recorriendo el municipio fronterizo de Salvador Mazza donde el candidato a intendente Francisco Ibáñez conversó acerca de la realidad del lugar. Hay que tener miedo a la falta de trabajo, a la falta de salud, a la inseguridad, a la frontera colador pero no al cambio, les pedimos que no se asusten porque nadie va a perder un plan. El cambio va a llegar con la transparencia que les garantiza éste Frente.


Por último, en Embarcación junto al doctor Carlos Funes y vecinos que se aproximaron compartimos ideas y proyectos para el municipio. Nuestro Frente tiene la voluntad de cambiar la forma de hacer política con menos promesas y más gestión. Además la gente quiere que sumemos, vinimos a hacer lo que falta, nosotros queremos que la gente crezca y se desarrolle porque tenemos la fuerza y las ganas para hacer cosas concretas para crecer.


Nosotros tenemos una obligación y un compromiso con los salteños y miles de personas que confiaron en nosotros y lo siguen haciendo. No queremos que en Salta los intendentes se vuelvan los dueños de los pueblos, ni que el gobernador sea invencible porque eso no es democracia, la democracia se basa en la libertad y en el voto.


13 de Mayo de 2015