InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_san_carlos_1

Visité el departamento San Carlos, donde junto a el candidato a intendente por Animaná Rolando “Tata” Guaymás, la candidata a diputada Cristina Rodríguez de Tula, el candidato a intendente de Cafayate Sebastián Casimiro y el candidato a intendente de San Carlos Diego Rojo, compartimos la misa de los trabajadores en la capilla Nuestra Sra. De las Mercedes con los vecinos de Animaná.


Luego de la misa recorrí junto a los vecinos las calles del pueblo y escuche sus preocupaciones. En el Centro de Salud de El Barrial vi el esfuerzo de los trabajadores, es invalorable, que con tanto sacrificio se esté al servicio de la gente, estando a seis kilómetros del pueblo estos trabajadores dan todo su conocimiento y afecto a los campesinos de la zona. El esfuerzo que hacen los trabajadores de la salud en estos lugares es sin precedentes y los pocos médicos que hay tienen que multiplicarse para atender.


Posteriormente, en San Carlos, conversé con vecinos que compartieron su mayor preocupación: el déficit habitacional. Justamente un grupo importante de familias, en las últimas horas tomaron tierras e hicieron una petición donde solicitan el apoyo a las familias carentes para poder acceder a la posibilidad de una vivienda digna. Ante esto me comprometí junto a Sebastián Casimiro y Mamaní para realizar una presentación formal de un proyecto que permita que tierras del estado sean cedidas para pobladores de escasos recursos que no disponen de tierras para construir sus viviendas.


No podemos permitir que la gente tenga que usurpar de noche un lugar para vivir. Con Mamani y Casimiro vamos a exigir al gobierno provincial que se expropie un lugar para estas 200 familias y solucionar su problema. Nuestro Plan Mi Casa Propia luchará por estos temas para que cada rincón de la provincia tenga acceso a él.


Nuestros candidatos en San Carlos son el verdadero cambio. Cambio que va a llevar adelante a toda su gente.


01 de Mayo de 2015


Anterior Publicación"El desafío es ordenar la provincia. Con orden y progreso Salta recuperará su esplendor" Siguiente Publicación"Esto es fruto de una madurez política valorable"
.