InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

IMG-20170322-WA0021

En compañía del Senador Rodolfo Urtubey, y los funcionarios nacionales Diego El Haj, Director Nacional de Comunicación Estratégica y Federico Mainoli , Director Nacional de Gestión de CDR, participé de la inauguración de un moderno espacio financiado por el Gobierno Nacional.
Además estuvieron presentes la Directora Regional NOA de Desarrollo Social de la Nación Bettina Romero y el intendente municipal José Rolando Guaimás.

En un acto conjunto entre el gobierno nacional y municipal se dio apertura formal para el funcionamiento de un nuevo Centro Integrador para la localidad de Animaná. Constituirá un espacio idóneo para realizar actividades de capacitación, que beneficiaran a los pobladores del lugar y también al de los parajes Corralito y San Antonio.

Este espacio es muy necesario para esta comunidad y demuestra que cuando las gestiones se hacen teniendo en cuenta las verdaderas necesidades se pueden obtener respuestas.

Animaná merece tener un lugar así con todas las comodidades y que mientras el país debe ir resolviendo las cuestiones más urgentes no debe descuidar este tipo de respuestas, esenciales para los pueblos más alejados de la Capital.

Anterior PublicaciónEntrega de Subsidios del Senado de la Nación Siguiente PublicaciónSe aprobo la Ley de Emprendedores
.