InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_san_carlos

En mi visita a San Carlos y Animaná, vi con vergüenza el estado en que está la ruta 40, cuando lleguemos al gobierno pavimentaremos desde San Carlos hasta La Poma, ya que es clave no solo para el turismo, sino, por sobre todo, para que los pequeños productores tengan acceso a los caminos, para que baje el costo del flete. Esas son algunas de las obras que haremos para beneficiar en serio a estos municipios.


En San Carlos, participamos de la firma de un acta compromiso al que accedieron los tres postulantes a la intendencia, Cristina Rodríguez, Diego Rojo y Marcelo Tula, quienes se comprometieron a participar democráticamente en las PASO del 12 de abril.


También en Animaná, presentamos a Rolando “Tata” Guaymás como candidato a intendente.


Destaco la intención de estos jóvenes dirigentes para revertir la situación de desolación que se repite durante los últimos años en sus municipios.


01 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Debemos redoblar el esfuerzo para cambiar esta realidad" Siguiente Publicación"Traemos una propuesta de cambio para Metán"
.