InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en sesión sobre Ley de hidrocarburos

Mejorar y modernizar el sistema de carreteras y calles debe ser siempre un objetivo prioritario para nuestra provincia.


El Senado de la Nación dio media sanción a un proyecto mediante el cual el Estado Nacional deberá transferir a Salta los terrenos necesarios para la construcción de la avenida de circunvalación noroeste.


El trayecto de la avenida a concluir comprende desde el Huayco hasta la conexión con la circunvalación oeste, sobre la ruta provincial 28, que va de la ciudad a San Lorenzo. La obra permitirá circular entre la reserva del campo General Belgrano, detrás del Aeroclub, Salta Polo Club e instalaciones del Ejército Argentino, delimitando a los mismos con la reserva Natural.


Esta obra es de vital importancia para la ciudad salteña, ya que permitirá a los vecinos circular en forma rápida y segura.


03 de Noviembre de 2014


VER PROYECTO

Anterior Publicación"Este presupuesto no contempla obras ni progreso para Salta" Siguiente Publicación"Entrega de los Premios Lola Mora a la Mujer Salteña"
.