InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_frente

En un clima de algarabía se presentó oficialmente el frente Romero + Olmedo, en un acto donde se firmó el acta que será entregada en la Justicia electoral, y que contó con la presencia de los representantes de las fuerzas políticas que lo integran, de sus apoderados y de dirigentes de toda la provincia.


Esto no es el comienzo sino una etapa más del diálogo del consenso y del programa. Este grupo, mucho antes de este acto, ya había coincidido en agosto del año pasado cuando firmamos un documento de consenso para el cambio en Salta.


Este frente está fundado en un programa que lo vamos a ejecutar en los cuatro años de mandato; después vendrá alguien o muchos más que continuarán con nuestra gestión, en busca de una provincia con equilibrio institucional, con una representación acorde a la expresión de los ciudadanos, con un balance de poder en lo legislativo, con autonomía garantizada en los órganos de control y de la justicia.


Además de las fuerzas políticas debidamente registradas en el acta, hicieron llegar su adhesión diferentes sectores del peronismo provincial, de la UCR, del Partido Renovador, del Movimiento Evita, de sectores independientes, del partido nacional FE, liderado por Gerónimo Venegas y de diversas agrupaciones municipales.


11 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"La Escuela de Artes y Oficios se debe extender a toda la provincia" Siguiente Publicación"Que sepa el gobierno que ninguna agencia tapará la muerte de Nisman"
.