InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_el galpon

Junto a Alfredo Olmedo, el precandidato a intendente Horacio Thomas, decenas de jóvenes y vecinos ,recorri en caravana la localidad de El Galpón en donde pude conocer a fondo las problemáticas de la zona y los temas que necesitan respuestas urgentes.


Vamos a generar puestos de trabajo genuino, sin riesgos de contaminación para la población. No queremos contaminar , ni el ambiente natural ni el Juramento. No queremos que los intendentes tiren la basura al río para que este se la lleve, no se puede perjudicar a la comunidad bajo una mentira.


Creo que hay que generar más que 200 puestos de trabajo, que son los que supuestamente genera Austin, nosotros vamos a ocupar a muchas más personas, en cosas seguras, en producción de alimentos, cooperativas para sacar el pueblo adelante, con proyectos independientes para hacer las viviendas, para ayudar a la gente, siempre en tareas concretas. No vamos a permitir la instalación de ninguna planta, ni industria sin el consentimiento de los galponenses. Lo que digo lo cumplo, por eso haremos 25 mil viviendas y urbanizaremos 50 mil lotes priorizando al interior provincial.


Los jóvenes nos manifestaron que El Galpón actualmente se encuentra en una situación crítica laboral y falta de empleo, motivo por el cual muchos deben migrar hacia otros lugares.


Me compromeí a revertir tal situación con trabajo genuino, capacitación permanente y priorizando los temas más urgentes.
Vamos a hablar y comprometernos con las cosas que son prioritarias para la gente, las cosas que ellos piden. La salud, los establecimientos escolares, la seguridad, el trabajo y las viviendas, estarán garantizados.


15 de Marzo de 2015


Anterior Publicación"No se puede extender más tiempo el pago de los ex trabajadores de YPF" Siguiente Publicación"Debemos preparar a nuestros chicos y jóvenes para los desafíos de la vida adulta"
.