InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_medicos4

Ayer recibí en Fundara a los miembros de la Asociación Provincial de Profesionales Justicialistas de la Salud, quienes me hicieron entrega del plan que para ese sector han elaborado en todas las áreas que están representadas en esta agrupación.

Escuché cada uno de los planteos, que incluyen análisis de la situación en cada área de la salud, planes para mejorar la atención primaria, para una utilización más eficiente de los recursos, para una reforma legislativa tanto a nivel provincial como nacional, como así también diversos aspectos vinculados a la optimización de los recursos humanos.

Otros temas que se consensuaron fue realizar la historia clínica única digital, telemedicina, reactivar los hospitales del interior con perfil de universitarios como centros de capacitación y docencia para los futuros profesionales de la Salud y hacer realidad la integración de la salud tanto pública como privada para beneficio de todos los salteños.
#Salud #Salta

romero_medicos5

Anterior PublicaciónPreocupación y repudio por el asesinato del periodista saudí, Jamal Khashoggi Siguiente PublicaciónUn nuevo reconocimiento al geólogo Ricardo Alonso
.