InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

lacandelaria

El Senador Nacional, Dr. Juan Carlos Romero recorrió el departamento La Candelaria, en el sur de la Provincia, visitando los municipios de La Candelaria, EL Jardín y El Tala, en compañía de la Senadora Nacional, Dra. Sonia Escudero. En primer lugar fueron recibidos en la sede comunal por el Intendente de La Candelaria, Julio Romano, quien encabezo una reunión con pequeños productores, concejales y vecinos del municipio. Durante el encuentro , ambos senadores pudieron conocer en detalle la situación actual y los planes futuros del sector productivo de la zona y se comprometieron a colaborar con las gestiones que se realizan en la búsqueda de apoyo financiero y tecnológico, ante el Gobierno Nacional. Posteriorment Romero y Escudero se trasladaron al municipio de El Jardín, donde fueron recibidos por el Intendente Raymundo Sanz, el Diputado Provincial por el departamento, Alfredo Francisco Sanguino y el concejal Francisco Mattos. Luego de una reunión en la sede comunal, a la que se sumaron productores de la zona, las autoridades locales y los senadores, recorrieron las calles del pueblo sonde dialogaron con vecinos. Finalmente los senadores Juan Carlos Romero y Sonia Escudero encabezaron una reunión con productores tabacaleros y vecinos del municipio de El Tala, donde se analizo la situación del sector que produce alrededor de un millón de kilogramos de tabaco por año en las localidades del departamento de La Candelaria. El ex gobernador de Salta, continuara esta semana su gira por el interior de la Provincia visitando el Chaco salteño.

Anterior Publicación22/08 - "Tiene media sancion el Proyecto que crea La Reserva Nacional Pizarro" Siguiente Publicación24/08 - "Intensa actividad desplegó el Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero en el Chaco salteño"
.