InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_san_martin

Con Alfredo Olmedo presentamos a los candidatos a intendentes del Departamento San Martín y además se firmó el acta compromiso elaborada por los dirigentes de la zona que fijaron las prioridades del próximo Gobierno.


Fueron presentados los candidatos a Intendentes por Tartagal, Diego Andriano y Marcelo Abraham; por General Enrique Mosconi, Miguel Ojeda, Dr. Guillermo “nene” Aracena y Miguel García; por Salvador Mazza Sami Dayoub yFrancisco “pancho” Ibañez; por Aguaray el Dr. Alfredo Darwich; por Ballivián Jonathan Feliz y por la ciudad de Embarcación Jorge Moya.


El acta elaborada por los dirigentes locales, asume el compromiso de una adecuada atención de la salud pública, con la incorporación de instrumentos de alta complejidad y profesionales conocedores de enfermedades endémicas de la zona. Generar nuevos establecimientos educacionales para garantizar la educación de niños y jóvenes incluyendo a docentes como formadores y referentes.


Además, asegurar la provisión de agua y luz del departamento de manera definitiva y eficiente llevando a cabo las inversiones necesarias. Dotar al personal policial de instrumentos necesarios para la correcta prevención de los delitos y el flagelo de la droga que afecta a miles de niños y jóvenes.


Estoy entusiasmado con la presentación de todos los candidatos y llamó a todos los dirigentes del departamento sean o no candidatos a participar en esta nueva etapa en la que “apuntamos a transformar la vida de los vecinos”. Las prioridades fijadas por la sociedad de San Martín, serán la prioridad de nuestro Gobierno y en Tartagal estará la sede del Ministerio de Energía y en Salvador Mazza la sede de la Secretaría de Área de Frontera.


En este lugar se anunció una campaña de reparación histórica, pero se gastaron todo en el anuncio, porque no hubo reparación ni fue histórica. La verdadera reparación histórica hubiera sido resolver un tema grave: el agua. Toda esa plata para un tema y hoy estaríamos hablando de otra cosa.


Apoyo la labor de los trabajadores de la salud y el esfuerzo de todo el personal que lucha por cambiar la situación actual. ¿Cómo puede ser que el mejor servicio médico sea una derivación o un avión que los saque de acá? Y aun así la gente muere en los parajes. Las estadísticas de desnutrición son alarmantes, debemos cuidar a los chicos para evitar que se nos mueran, sin servicio, sin atención médica.


07 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Cerrillos es un municipio que está creciendo y hace falta que trabajemos unidos" Siguiente Publicación"Fiesta patronal en Amblayo"
.