InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

IMG-20161221-WA0012

Solicite la pronta aprobación en Diputados de un proyecto clave para la ciudad de Salta como lo es la transferencia a la provincia de los terrenos necesarios para la construcción de la avenida de circunvalación noroeste para que los vecinos circulen en forma rápida y segura. La iniciativa había sido aprobada en 2014 por el Senado, en forma unánime, pero la Cámara Baja nunca lo trató.

El trayecto de la avenida a concluir comprende desde el Huayco hasta la conexión con la circunvalación oeste, sobre la ruta provincial 28, que va de la ciudad a San Lorenzo. La obra permitirá circular entre la reserva del campo General Belgrano, detrás del Aeroclub, Salta Polo Club e instalaciones del Ejército Argentino, delimitando a los mismos con la reserva Natural.

El proyecto, que en esta ocasión cuenta con el acompañamiento de los senadores, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, disminuirá la cantidad de camiones de gran porte y de tráfico que ingresa actualmente a la ciudad, con la consecuente inmediata reducción de los riesgos para los ciudadanos en las calles.

Esta obra beneficiará al rápido y seguro desplazamiento de las cargas que cruzan por el corredor internacional rumbo al paso de Sico (límite fronterizo Salta-Chile), como así también al tránsito norte-sur/este-oeste de los habitantes” de Salta Capital.

Por ese motivo, pido a todos los diputados salteños que esta vez acompañen la iniciativa beneficiosa para Salta.

VER PROYECTO

Anterior Publicación2° Reunión de Diálogo Político en China
.