InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero-sesion1

La iniciativa fue presentada en el Senado de la Nación por el Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero, quién solicitó al Poder Ejecutivo la necesidad de que se establezca una sucursal del Correo Argentino en la localidad de la Merced, lo que será un beneficio para todo el departamento Cerrillos.
“A pesar de ser una localidad con una actividad social y económica creciente, nunca contó con una oficina del Correo Argentino. La misma, se ha vuelto totalmente indispensable, ya que muchos pobladores que son beneficiarios de subsidios, pensiones y jubilaciones, deben trasladarse kilómetros para poder cobrarlas, además de contar otros servicios que ellas prestan”; “Debemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, equiparándolos en sus derechos y en la posibilidad de acceder a los mismos, concluyó Romero.
EN EL QUEBRACHAL
En El Quebrachal, la Senadora Nacional Dra. Sonia Escudero acompañada por el Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero solicitaron al Gobierno Nacional, arbitre las medidas necesarias para la apertura y puesta en funcionamiento también de una agencia del Correo Oficial que desempeñará un rol social fundamental al convertirse en bocas de pago de beneficios de planes sociales, asignación universal por hijo, pensiones y jubilaciones.

Ver Proyecto – La Merced
Ver Proyecto – El Quebrachal

Anterior PublicaciónDirección Regional Salta de la AFIP-DGI Siguiente PublicaciónSeptiembre 2012
.