InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_oran

Con Alfredo Olmedo, encabezamos el acto de cierre del frente Romero + Olmedo en la ciudad de Orán. Ante miles de vecinos, junto al candidato a intendente en Orán, Antonio Hucena y todos los candidatos del departamento, desde los concejales hasta los legisladores. Les pedimos confianza y nos comprometemos a llevar adelante un proyecto de paz y futuro.


Estamos unidos por Orán, que es estar unidos por Salta. Tendremos un intendente nuestro en Aguas Blancas que será municipio modelo. Quiero que Colonia Santa Rosa, Urundel, Pichanal e Irigoyen recuperen el progreso. Aquí el fenómeno del desempleo y la pobreza es imperdonable.


Quiero que el gobierno actual nos diga ¿por qué no hicieron ni 400 viviendas?, ¿por qué no funciona correctamente el hospital?, ¿por qué no terminaron la ruta?, ¿por qué no cuentan qué hicieron con el dinero de la planta de tratamiento? Los oranenses saben que vienen tiempos nuevos, porque saben que con nosotros jamás hubiera sucedido esta vergüenza de ver la ruta 50 sin terminar y el Gobierno provincial, de brazos cruzados.


Aquí estará el Ministerio de la Producción y evitará que la gente se traslade a Salta para cualquier trámite. Llevaremos adelante un ambicioso plan de viviendas y un plan de empleo joven. Con Alfredo vamos a estar más tiempo caminando la provincia y menos en la oficina.


Se avecina una nueva etapa de trabajo, de educación y desarrollo. En Orán, que es uno de los departamentos más castigados por esos años de indolencia, vamos a demostrar que con voluntad política y con capacidad de gestión, con funcionarios elegidos por su capacidad y no por ser amigos, sí se puede construir viviendas. Sí se puede asegurar el primer empleo a los jóvenes. Sí se puede generar confianza y atraer inversiones para que esta región con tanto potencial, con tanta historia y tanta gente con ganas de trabajar sea noticia por su crecimiento y no por sus dolores. Tenemos un compromiso grande con Orán y toda la energía para llevarlo a cabo. Es palabra de salteño. No tengan miedo, tengan confianza.


07 de Abril de 2015


Anterior Publicación"Anta no debe ver pasar el progreso, debe ser parte de él" Siguiente Publicación“Fuimos víctima de una trampa y la vamos a vencer trabajando”
.