InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_molinos

Visité las localidades de Tacuil, Amaicha, Colomé y el municipio de Molinos, al sur de Salta. Allí me reuní con candidatos, dirigentes y vecinos con los que compartió proyectos y propuestas para darle un cambio favorable a los vecinos de la zona.


Quedarse con lo mismo para siempre no es bueno. Vamos a darles salida laboral a los jóvenes de Molinos y vamos a invertir en las obras que ustedes quieren porque sabemos que las necesitan. Los vecinos deben progresar y tener trabajo aquí, donde viven con sus familias.


Vamos a poner un transporte que funcione todos los días. Un transporte interno es lo que debe haber en cada municipio. La única salida no puede ser tomar un colectivo a Salta. No es posible concebir que la gente no pueda enfermarse un fin de semana porque no hay nadie en la salita. Eso no puede pasar.


Hemos ganado en Capital y en muchos lugares y sabemos que estamos bien. Si controlamos el voto estaremos mucho mejor. Elijan tranquilos sin la ayuda interesada de algunos tramposos. Aquí no puede haber tantos votos en blancos como aparecieron. Estamos en condiciones de ganar en la Provincia y aquí en Molinos.

12 de Mayo de 2015

Anterior Publicación“El miedo, el control y el abuso son las armas de este gobierno para ganar las elecciones” Siguiente Publicación“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”
.