InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_telefonia

Me reuní en Buenos Aires con el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad , para avanzar con la conexión a esos servicios claves de distintas localidades y parajes lejanos de nuestra provincia.


Fue una reunión muy productiva en la que le solicité que se priorice el estudio de la situación en los departamentos de Los Andes, La Poma, Santa Victoria Oeste, San Carlos y, particularmente, en las localidades de Isonza, Amblayo, Payogasta y el paraje Palermo Oeste, entre otros.


También le expresé la necesidad de contar con programación de tv digital y oficinas de telefonía móvil. Asimismo le acerqué numerosas denuncias por el mal funcionamiento de los servicios. Continuaré con las gestiones correspondientes en Buenos Aires para conseguir lo que los salteños se merecen.

Anterior PublicaciónAdelanté mi voto favorable y estoy seguro que el acuerdo “debe apuntar al crecimiento del país"‏ Siguiente Publicación"Segundo Foro de Concejales de Salta Nos Une"
.