InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_saenz_cornejo

Con Gustavo Sáenz y Guillermo Durand Cornejo, entre otros dirigentes y candidatos, presentamos en el Teatro del Huerto a nuestro equipo técnico juntos con los planes de acción para los primeros 100 días de gobierno.


Desde el día uno de la campaña les acercamos a los vecinos propuestas para resolver sus preocupaciones e incertidumbres como el déficit habitacional, el drama de la inseguridad, la calidad de la salud y soluciones para fortalecer las familias y la educación de los niños y jóvenes.


Hoy se muestran años de trabajo en equipo, no somos un equipo improvisado ya que nos une la experiencia, las ideas y la verdad. Somos un equipo que siempre le habla a la gente con la verdad. Lo que dijimos, lo hicimos, creemos en la acción y en el trabajo en conjunto con los mejores, los más capaces y no en un gobierno lleno de amigos y parientes.


Quiero pedirle a todos los salteños que nos acompañen. Podemos construir una nueva Salta. Tenemos la capacidad de movilizarnos y llevar casa por casa un mensaje de esperanzas, de que otra Salta es posible. Salta no puede estar ajena al cambio que está ocurriendo en el país. Somos el cambio, el futuro, juntos construiremos una mejor provincia.


05 de Mayo de 2015

Anterior Publicación“Estoy orgulloso de este equipo y del plan de gobierno que tenemos” Siguiente Publicación“Lo desafío a Urtubey a hablar del presente”
.