InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_valle_de_lerma

Realice una intensa recorrida por los municipios de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos y La Merced. En cada lugar, fui recibido por decenas de vecinos, dirigentes y candidatos que aspiran a diversos cargos, de cara a las elecciones del próximo 17 de mayo. Ganamos la Capital y estamos trabajando intensamente en el interior. Salta merece ser parte de la Argentina que viene.


En Campo Quijano hay muchas cosas que serán difíciles de remontar después de casi 8 años de abandono. Con “Querubín” y todos los integrantes de este Frente, vamos a trabajar fuertemente para que el Valle de Lerma cuente con un sistema de transporte que permita la comunicación entre todos los municipios.


Debemos tener una verdadera integración para el progreso, trabajar por mejorar los servicios de salud, la educación y pelear para que se invierta más en obras públicas y viviendas. Salta merece ser parte de la Argentina que viene. Para que todo esto se cumpla, nosotros daremos nuestro mayor esfuerzo.


En un colmado Cine- Teatro, en Rosario de Lerma, Romero les pedí a los vecinos cuidar el voto y los invitó a terminar con la perpetuidad de representantes en el gobierno. Les pido a los vecinos que acompañemos a “Nacho” en esta carrera y pensemos en el cambio que tanto necesitamos, él es un muchacho joven, con ganas de trabajar. Debemos terminar con la perpetuidad de personas en un cargo y cambiar a los intendentes que actúan como patrones de estancia.


En Cerrillos, Romero recorrí las calles del municipio, dialogue con los vecinos y me comprometí a profundizar el trabajo que vienen realizando en la zona.


Juntos representamos el cambio, representamos otro modelo de provincia que garantizará poner fin al amiguismo, para poder así brindar las mismas oportunidades para todos.


La mayoría de los salteños votó propuestas distintas a las del gobierno actual. Los convoco a unir nuestros votos para hacer realidad el cambio que Salta necesita. Somos un sector político diferente, representamos el cambio y seguiremos trabajando día a día para que se sumen todos aquellos ciudadanos que quieren ver una provincia distinta y con un futuro mejor.


09 de Mayo de 2015

Anterior Publicación"Estamos convencidos que Aguas Blancas será un municipio modelo" Siguiente Publicación"No vamos a permitir más muertes por desnutrición en Salta"
.