InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_metan

Con Alfredo Olmedo presentamos a Federico “Pueblo” Delgado como uno de los candidatos a intendente a Metán, en un numeroso acto donde participaron cientos de vecinos y dirigentes del departamento.


Metán es clave para la provincia, me siento muy entusiasmado de verlos tan animados y con tanta confianza. No perdamos la esperanza. Tenemos una propuesta diferente, una propuesta de cambio para Salta y todo el departamento.


Estoy muy contento de estar aquí junto a ustedes acompañando a Federico en este desafío. Tenemos una propuesta amplia y sólida para realizar de una vez por todas las obras que los vecinos de Metán necesitan y que lamentablemente no se hicieron durante estos últimos ocho años. Vamos a transformar Metán para que vuelva el trabajo y el crecimiento.


02 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Pavimento desde San Carlos hasta La Poma" Siguiente Publicación"Cerrillos es un municipio que está creciendo y hace falta que trabajemos unidos"
.