InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con Olmedo junto a Querubin Sosa en Campo Quijano

En un concurrido acto, junto a decenas de vecinos y dirigentes, junto a Alfredo Olmedo visitamos Campo Quijano, donde nos recibio Carlos “Querubín” Sosa, candidato a intendente de la fórmula.


Nos une la pasión por Salta, se va a terminar el gobierno para los amigos y va a volver el gobierno para el pueblo, para toda Salta. Lo lograremos con un gran equipo, unidos a los vecinos de toda la provincia.


Se conseguirá la posesión de las tierras para los vecinos de los cerros, y fundamentalmente, se trabajará para que La Silleta sea autónoma.


Unidos vamos a llevar adelante a nuestra querida Salta. Construiremos una gran provincia, moderna y segura, con oportunidades para todos.


17 de Enero de 2015


Anterior Publicación"Con Guillermo, Olmedo y miles de salteños estamos armando la mejor propuesta y el mejor equipo para Salta" Siguiente PublicaciónHay que sacar a San Lorenzo adelante, tenemos la oportunidad de hacer las cosas que no se hacen
.