InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_el_bordo_2

Durante una intensa recorrida fueron presentados los candidatos por El Bordo, Dito Valdiviezo y Raúl Salva; por Campo Santo, Dr. Ricardo Díaz Lennes, Fernando Martínez y Juan López y por Gral. Güemes, la Dra. Alejandra Fernández de Salcedo y Ricardo Ramos. Ellos serán los candidatos a intendente, que competirán en la próximas elecciones primarias, por el Frente Romero+Olmedo, Salta Nos Une.


Es buena una sana competencia entre los candidatos, bastantes enemigos tenemos con la desnutrición, la drogadicción, la falta de salud, la educación precaria y la falta de trabajo como para pelearnos entre nosotros. Por eso celebro esta gran participación democrática.


La salud está totalmente deteriorada con un hospital en ruinas. Si no fuera por el esfuerzo de los empleados y los profesionales ya tendría que estar cerrado. Todos ellos hacen lo que pueden con lo poco que tienen y eso hay que reconocerlo. Me comprometo, no tengo dudas, que vamos a hacer un nuevo hospital zonal modelo en el mismo predio y vamos a estimular a que los médicos trabajen en la zona y no se vayan todos a la capital.


Las políticas sociales de los últimos años no fueron para ayudar a la gente, sino para que hagan política los intendentes. Todo es y ha sido política para ver si ganan las elecciones, los fondos sociales no van a la prevención. Todo no puede ser electoral, algo debe ser estructural, en vez de pensar en la elecciones que piensen en las futuras generaciones que se nos están muriendo de hambre los niños.


17 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Vamos a salir adelante y a terminar con la pobreza si nos integramos y trabajamos juntos" Siguiente Publicación"Multitudinaria movilización del Congreso a Plaza de Mayo"
.