InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_olmedo_la caldera

Con Alfredo Olmedo vistamos el municipio de Vaqueros y presentamos a los candidatos del frente Romero+Olmedo de la zona. Por La Caldera competirán David Figueroa y Carlos Mercado, en tanto que por Vaqueros lo harán Andrés Dantur y Alfredo Vázquez.


Todos los candidatos manifestaron su agradecimiento al Frente por la confianza depositada en ellos. Instaron a trabajar con fuerza por esta zona que necesita de la provincia y de un gobierno que le preste la debida atención a los problemas que aquejan a los vecinos, tales como la falta de agua, cloacas y un verdadero aprovechamiento de las virtudes turísticas del lugar.


Valoramos mucho lo que nos transmiten ustedes. Esta zona ha crecido mucho y no tienen un trazado urbano que permita vivir dignamente. Vamos a presentar un verdadero plan, importante para La Caldera y Vaqueros. Para esto queremos abordar los problemas y resolverlos, en eso estamos empeñados. No queremos que el hacinamiento y la marginalidad se vayan expandiendo por toda Salta.


Hoy ya llegamos al extremo, al colapso en salud, en transporte. Esta ruta que tiene más de setenta años, histórica, la vieja Ruta Nueve, es la única vía de comunicación en el departamento, y no se les mueve un pelo. Lo único que hacen es dejar que los problemas se vayan amontonando. Nosotros lo vamos a cambiar. Vamos a concretar la autopista en este departamento, además de realizar un verdadero trazado urbano en Vaqueros para salir del desorden actual. Vamos a hacer que Vaqueros sea un lugar turístico en serio, vamos a hacer una costanera, lograremos verdaderos lugares turísticos que generen trabajo a la gente del lugar.


Queremos que Vaqueros y La Caldera se sumen al progreso. Pueden ser muchas las prioridades en la zona, pero si atacamos lo básico como lotes, salud, urbanización, seguridad, un puente que nos integre en serio, y creamos fuentes de trabajo, todos los vecinos se verán beneficiados. Estamos muy confiados de que juntos vamos a hacer muchas cosas, todos somos parte de un equipo. Este es un proyecto provincial, vamos a gobernar con la gente que tiene pasión para salir y sacar a Salta adelante.


21 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Multitudinaria movilización del Congreso a Plaza de Mayo" Siguiente Publicación"Tiene que haber un tratamiento especial para las economías regionales"
.