InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visito Orán

Visité la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y presenté el Plan de Emergencia Provincial por Salta. Allí me reuní con el referente del Frente Grande y firmamos un importante acuerdo mediante el cual nos comprometimos a consensuar políticas públicas que den respuestas al desamparo que padecen miles de vecinos salteños y ciento de familias oranenses.


Estamos muy contentos de que este acuerdo se haga en Orán. Luego será provincial, y entre todos, vamos a sacar a esta ciudad clave de este mal momento. Es imprescindible trabajar conjuntamente en materia de salud, educación, seguridad y trabajo. Debe existir transparencia en los actos de gobierno, donde se privilegie a la gente y no a sus dirigentes.


Romero visito Orán


Durante el recorrido almorcé con vecinos del barrio Caballito, con quienes pude dialogar sobre la necesidad de que se asista urgentemente de servicios básicos para la zona.


También me reuní con vendedores del mercado del Abasto, con integrantes de la Cámara de Comercio y con docentes de Orán.


Tenemos un equipo que va a sacar a Orán de esta tristeza y la única forma de recuperarnos es con diálogo.


25 de Octubre de 2014


Anterior Publicación21 de Octubre de 2014 "Construiremos 25 mil viviendas y refaccionaremos todas las escuelas" Siguiente Publicación"Almuerzo junto a las madres de La Poma"
.