InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_massa

Participé de un encuentro en la ciudad de Purmarca, junto a el candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, y legisladores y dirigentes del NOA y NEA para analizar la situación de la región.


Nosotros vamos a gobernar Salta y hacer lo mejor, pero no alcanza. Si el país no tiene un compromiso federal de estar juntos con las provincias va a seguir la pobreza profundizándose más y más, necesitamos un trabajo regional, un ferrocarril que llegue a Chile, que el Belgrano deje de ser una promesa de todos los gobiernos, sino una verdadera manera de llevar nuestra producción a los puertos, lograr las rutas que nos faltan para conectarnos con las otras provincias y eso lo tenemos que trabajar juntos quienes tengamos una responsabilidad en las provincias.


Estos encuentros y el dialogo nos van a permitir programar políticas para las provincias y llevar propuestas al Gobierno nacional. Sabemos que Sergio comprende y entiende la problemática de un país que tiene un desequilibrio enorme que debemos ir acabando poco a poco. En la región estoy convencido de que debemos trabajar juntos, que no debemos permitir que nos separen y nos impidan trabajar.


Estamos convencidos que vamos a salir adelante y a terminar con la pobreza si nos integramos y trabajamos juntos. Cada uno potenciando lo suyo, pero la suma de este trabajo, es el valor que debemos recuperar en la región. Así vamos a lograr más infraestructura y menos pobres que es lo que todos queremos.


Este gobierno ha fomentado el aislamiento de las provincias y la domesticación de gobernadores e intendentes. En 11 años no se hizo una reunión de gobernadores autónomos, todo se hace ante la supervisión de un Ministro que controla para que nadie tenga una opinión federal. Hay que volver a un federalismo de concertación, que lleve al diálogo y la participación.


16 de Febrero de 2015


Anterior Publicación"Tengan la seguridad de que lo que decimos, lo vamos a cumplir" Siguiente Publicación"Vamos a hacer un nuevo hospital zonal modelo para el departamento"
.