InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_saenz_hospital


Junto a Gustavo Sáenz visitamos y recorrimos el Hospital Papa Francisco, en Barrio Solidaridad, de esta Capital, donde dialogamos con pacientes, médicos, enfermeros y personal administrativo, nos comprometimos a mejorar las condiciones para pacientes y trabajadores del establecimiento.


Es increíble que los profesionales del hospital no tengan las designaciones de planta como corresponde, hacen falta médicos de guardia, clínicos, traumatólogos y pediatras para atender las principales preocupaciones de los vecinos.


Es increíble la falta de medicamentos básicos e insumos tales como jeringas, gasas y medicamentos, entre otros. Vamos a trabajar para que todo lo que hace falta hoy, no sea lo mismo mañana. No puede ser que se inaugure un hospital sin tener habilitados todos los servicios que la gente se merece.


Gustavo señaló: “Hay que hacer funcionar los sectores como Neonatología, el Centro Obstétrico y el de Oftalmología al 100 %”. Asimismo, en dialogo con los profesionales, estos explicaron que la creación del hospital fue para descomprimir al Materno Infantil y al San Bernardo, pero que hasta el momento no logran funcionar como el hospital cabecera de la zona sudeste.


14 de Mayo de 2015

Anterior Publicación“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar” Siguiente Publicación"Tras 8 años la oposición recuperó la Capital salteña y varios municipios"
.