InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

IMG-20190606-WA0037

Invitado por los directivos de Cerveza Salta, visité la planta de la empresa, donde pude dialogar extensamente con los responsables de las distintas áreas de la compañía.

Fui recibido por el Gerente de Ventas, Luis Leopolos, Gerente de Asuntos Corporativos, Juan Pablo Barrale, Gerente Industrial, Rodolfo Teseyra, Gerente de Marketing, Andrés Segon y Vilma Vilte, Responsable de Calidad y Seguridad, quienes me invitaron a conocer los avances de la empresa en materia de producción, comercialización, expansión en sus marcas y las mejoras en el cuidado ambiental que fue remarcado como una prioridad.

Más de 200 salteños de manera directa y otros 2 mil de manera indirecta trabajan en una empresa que además invierte y hace un aporte importante en materia impositiva. Desde la última vez que recorrí la planta en el año 2004 a este momento, he percibido los avances en los diferentes niveles y seguramente se seguirán dando pasos para estar a la altura de la creciente demanda.

Anterior PublicaciónProyecto de Declaración - Jugadora de fútbol salteña Siguiente PublicaciónProyecto de Comunicación - Viaducto La Polvorilla Ramal C 14
.